De Mis Manos, nueva forma de denominar nuestros servicios

Desde sus inicios la Corporación Mundial de la Mujer se dedicó al microcrédito y fue punto de apoyo de miles de empresarias emprendedoras que tenían una ocupación, arte u oficio, para que aquel se convirtiera en un negocio productivo para ellas y sus familias, logrando resultados extraordinarios.

Después de 23 años de exitosa labor crediticia y con más de 63.000 clientes, se crea el Banco de las Micro finanzas BANCAMÍA, a quien La Corporación entrega esta labor financiera y transforma su quehacer al Desarrollo y Fortalecimiento de Microempresarios, mediante la formación, la capacitación y la asesoría, la creación y administración de canales comerciales para ellos, y el mejoramiento de sus productos.

Para dar mayor cobertura de nuestros servicios al Microempresario, tener claridad frente a otras entidades que continúan con el microcrédito y evitar ser excluyentes, La Corporación promocionará sus servicios con el nombre de DE MIS MANOS.

DE MIS MANOS DESARROLLO – Se refiere a los servicios académicos y técnicos que presta el área de Desarrollo Empresarial para el crecimiento de las microempresas.

DE MIS MANOS COMERCIAL – Se refiere al área que facilita la generación de ingresos a nuestros empresarios mediante la comercialización de sus productos.

DE MIS MANOS DISEÑO – Se refiere al Centro de Diseño e Innovación, que asesora al microempresario, para hacer sus productos competitivos en el mercado.

Así que todos ustedes se encontrarán con publicaciones, promociones, publicidad, y testimonios que resaltan el nombre de DE MIS MANOS, nueva denominación del proyecto que desarrolla la Corporación Mundial de la Mujer.

Todos estos servicios son para usted amigo empresario, para su desarrollo y consolidación, para brindarle múltiples oportunidades de crecer, ampliar su productividad, incursionar en nuevos mercados y generar ingresos.