Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamín Franklin (1706-1790) estadista y científico estadounidense

De Mis Manos Desarrollo Empresarial, se creó para brindar a los Microempresarios de la Corporación Mundial de la Mujer, la posibilidad de adquirir conocimientos aplicables en sus unidades de negocio.

Se ofertan programas de capacitación y formación que contribuyen al desarrollo económico de las empresas, para que optimicen su desempeño a través de la gestión integral de los recursos.

En De Mis Manos se ofrecen programas estructurados sobre métodos más que contenidos, lo que potencia la formación de microempresarios librepensadores, con competencias empresariales.

El programa Empresarios Exitosos, se creó para brindar a los diferentes Microempresarios la posibilidad de Optimizar su desempeño, que les permita obtener desarrollo, crecimiento, transformación social y empresarial. El programa tiene una Duración de 60 Horas, su intensidad es de 4 horas semanales. Los módulos que lo conforman son: Administración, Mercadeo y Contable financiero.

EL plan 100 es un programa de acompañamiento y asesoría para todos los microempresarios que estén afiliados. Contempla 15 horas de asesoría profesional personalizada de los empresarios en su lugar de trabajo.

La oferta académica es planeada de acuerdo a las necesidades de los empresarios, se ofrecen cursos de costos, mercadeo, administración, marketing digital y otros temas de impacto.

En el área de Desarrollo Empresarial le apostamos al Fortalecimiento y acompañamiento de los microempresarios en sus procesos de Formación, Consolidación y Expansión, en áreas técnicas y profesionales necesarias para el crecimiento de su negocio. Nuestro lema es “Formación para el empresario”.