Quiénes somos

De Mis Manos es un proyecto social de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín, con el cual busca incidir en los procesos de desarrollo y fortalecimiento de los microempresarios y sus unidades productivas para aportar al mejoramiento de su calidad de vida.

La Corporación Mundial de la Mujer Medellín es una entidad sin ánimo de lucro creada en 1985 y, desde ese año, ha trabajado por el desarrollo del sector microempresarial: 23 años con el servicio de microcréditos y 7 años (a partir del 2011) como prestadora de servicios de capacitación, asesoría y acompañamiento, a través de su proyecto De Mis Manos.

Image

Video institucional

MISIÓN

Favorecer el desarrollo y fortalecimiento de los empresarios de la microempresa y garantizar la sostenibilidad de la Corporación Mundial de la Mujer Medellín.

VISIÓN

Ser reconocidos como un centro de desarrollo empresarial donde se ejecuten y se brinden respuestas y servicios integrales a las necesidades de los empresarios de la microempresa.

Cercanía

Buscamos vínculos auténticos y transparentes con nuestros empresarios a partir del conocimiento de sus potencialidades, necesidades y expectativas.

Respeto

Promovemos el trato digno en todas las relaciones con nuestros diferentes públicos, reconociendo sus derechos y deberes desde un actuar justo y cordial.

Integridad

Nuestro equipo de trabajo se esfuerza por entregar los mejores resultados, actuando coherentemente con nuestra misión.

Compromiso social

Implementamos estrategias y acciones que nos permitan incidir positivamente en el bienestar de nuestros colaboradores y empresarios.

Trabajo en equipo

Integramos el trabajo de nuestras áreas misionales y de apoyo en la búsqueda de rutas de mejora permanente para nuestros empresarios.

Efectividad

Procuramos una gestión adecuada de los recursos para alcanzar las metas propuestas en beneficio de nuestros colaboradores y empresarios.

Image